Atardecer puerto Mahón

Atardecer puerto Mahón

Atardecer puerto Mahón

Sesión fotográfica del atardecer puerto Mahón realizada por el socio y miembro de la directiva de Revelartfotografía, fotoclub de Menorca sito en Es Castell. La sesión fotográfica se realizó durante un atardecer en Menorca, sobre el puerto de Mahón, en donde se puede observar toda la belleza del mismo.

El puerto de Mahón, situado a la costa este de la isla de Menorca, es uno de los puertos naturales más grandes del mundo tras Pearl Harbour, Nueva York, Portsmouth, Sidney, etc., con cinco km. de longitud. Situado estratégicamente en el centro del Mediterráneo occidental, a lo largo de los siglos ha sido motivo de conquistas y reconquistas de la isla por parte de las principales naciones europeas. Actualmente, combina una función turística, con la llegada de numerosos cruceros durante todo el año, y una función industrial, albergando una zona de descarga de materiales diversos que abastecen a los habitantes de la isla. En la ribera sur del puerto se encuentran la ciudad de Mahón y el pueblo de Villacarlos. Ambas poblaciones disponen de sus paseos marítimos, donde se encuentran desde restaurantes, bares de copas y tiendas diversas hasta un casino de juego.

Podéis ver más fotografías de Mikel Llambias en su página oficial http://mikelllambias.net/ o en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Mikel Llambías.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.