Paella Solidaria: Contra la Violencia de Género

El 24 de Abril el Ayuntamiento de Es Castell organizaba una manifestación en contra de la Violencia de Género. Entre los eventos organizados se encontraba un concurso de paellas. Las asociaciones que quisisera se podían apuntar como participantes del concurso, siendo uno de los socios el chef para preparar la paella. Cada asociación estipularía un precio para la ración de paella, a fin de cubrir gastos, y si sobraba algo se podría donar a una asociación dedicada a la lucha contra la violencia de género. Como no podía ser de otra forma, el chef que representaría a Revelartfotografía fue el socio Carlos Orfila Sintes, experto paellero que ya ha demostrado sus dotes en varias comilonas organizadas por el fotoclub. Finalmente fuimos 18 los comensales por parte de Revelartfotografía.

El show comenzó bien temprano, a las 11:00 ya había socios por la plaza Explanada de Es Castell. Las paellas se cocinaban en la plaza del Ayuntamiento. Lo cierto es que entrar en esa plaza con la cantidad de paelleras llenas de comida era una delicia. El ambiente fue distendido y de fraternidad. Aquí podéis ver algunas fotos:

 

Paella Solidaria - Lucha contra la violencia de género

Paella Solidaria – Lucha contra la violencia de género

Después de hacer la pella, se cataron todas e incomprensiblemente no ganamos el premio. Lo que sí ganamos fue una comida bien agradable con todos los socios y acompañantes. La paella de diez. Añadamos a todo ello la manifestación contra la violencia de género. Para rematar la faena, nos tomamos el café en el Bar Toni para terminar despidiéndonos y citándonos para la siguiente reunión. Todo un éxito.

Aquí podéis ver alguna de las fotos:

IMG-20160424-WA0008 IMG-20160424-WA0007 IMG-20160424-WA0006 IMG-20160424-WA0005 IMG-20160424-WA0004