Nuestro socio Bernard nos ha enviado una invitación para participar en un concurso fotográfico en Mauves-sur-Loire (Francia) bajo el lema: Una larga noche.

En la edición del concurso fotográfico de 2018 hacen el honor a las largas noches polares.

Nuestro equipo ha elegido un tema circunstancial para el concurso de escritura, a la vez que para su nuevo concurso fotográfico en referencia a las largas noches polares.  … A vuestras cámaras ¡!

¿Quién puede participar?

Todos los fotógrafos que lo deseen, aficionados o profesionales, sin límite de edad.

¿Cómo participar?

Enviándonos de 1 a 5 fotografías, en formato JPEG  en ficheros adjuntos a la siguiente dirección: celinegobil@gmail.com

No imponemos dimensiones límites a vuestras fotografías que nos mandéis, sin embargo seria interesante que fuesen de al menos 1200 p.p.p por el lado más largo.

Podéis participar de ahora en adelante hasta el próximo 6 de enero de 2018

Los premios:

Un jurado de 5 personas (aficionados y profesionales de la fotografía) se reunirá después de esta fecha para seleccionar 30 fotografías premiadas, las cuales serán expuestas coincidiendo con el festival Mauves-en-Noir el 14 y 15 de abril .

Las copias de las 30 fotografías expuestas, se ofrecerán a los propios autores una vez terminado el festival. Entre las 30 fotografías ganadoras se seleccionaran las 3 mejores para encabezar la exposición.

El jurado ofrecerá un premio especial a los autores de las mejores fotografías, el sábado 14 de abril a las 18 h, en la sala Vallon, en Mauves-sur-Loire.

Podéis obtener más información en la página oficial del concurso en: https://www.unidivers.fr/rennes/concours-photo-mauves-en-noir-17/