Curso Junior Fotografía

Curso Junior Fotografía

Curso Junior Fotografía

Revelartfotografía organiza un curso junior de fotografía para chicos y chicas hasta los 18 años. Revelart es una entidad abierta a todos, y creemos que debemos ofrecer a la gente nueva la posibilidad de conocer este maravilloso mundo, al menos introducirlos. Por eso hemos decidido ofrecer un curso personalizado para la gente joven, que pueda introducirse en la fotografía y decidir si finalmente es un hobby que quieran seguir practicando.

A continuación toda la información sobre el curso y el formulario para inscribirse:

Lugar, horarios y duración. El curso se celebrará los sábados de 11:00 a 13:00 en el local del fotoclub, sito en Plaza Explanada, número 15. El curso comenzará el sábado 24 de Octubre y terminará el 28 de Noviembre. El 14 de Octubre se presentará el curso en nuestro local, plaza explanada número 15, en Es Castell, a las 20:30 h.

El profesor. El curso se impartirá por el socio y profesor Luis Teixidor. Puedes acceder al perfil del profesor en el siguiente enlace: perfil socio Lluis Teixidó. Si quieres conocer alguno de los cursos y tertulias que ha impartido, puedes acceder a la sección cursos.

Contenido del curso. Se trata de un curso junior fotografía para gente joven que quieran zambullirse en este mundo de la fotografía. Con este curso aprenderás  a crear tus propias fotografías de forma sencilla y amena.

Metodología. El curso constará de una parte teórica, quese intentará asimilar con la parte práctica. Se propondrán ejercicios prácticas para realizarlos en casa, y analizarlos en clase. Somos conscientes que puede haber alumnos de muy diferentes edades, por eso nos adaptaremos a los grupos para intentar llevar las clases lo mejor posible, y que todos sean partícipes y puedan aprender a su ritmo.

Precios. El precio total del curso es de 50 €. Los socios tienen una bonificación, y el curso para ellos es de 40€. Por supuesto, si te haces ahora socio podrás beneficiarte del descuento. Si estás interesado en hacerte socio y quieres saber todas las ventajas de ser socio, puedes acceder a la sección hazte socio.

Información Revelante. El curso está supeditado a un mínimo de plazas. En el mismo sentido, si hubiese mucha demanda se abriría un nuevo grupo con los mismos horarios pero distinto día.

Más información. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos en la sección contacto o bien puedes personarte en el local del fotoclub, plaza explanada número 15, estamos abiertos al público los jueves de 20:00 a 22:00 para cualquier consulta.

Cómo apuntarse. Para apuntarse tan sólo debes cumplimentar el formulario que hay a continuación.

[]
1 Step 1
Inscripción Curso Junior Fotografía 2015-2016

Para formalizar la inscripción al curso junior de fotografía, debes cumplimentar el siguiente formulario.

Datos Personales
Nombretrue
ApellidosApellidos
DNIDNI
Teléfono de contactoMóvil
Dirección
DirecciónDirección
Código PostalCódigo Postal
Datos de pago
Nombre y cuenta del bancoNombre del banco
IBANES
CuentaCuenta

Si tienes cualquier consulta o duda, puedes formularla en el siguiente recuadro de comentarios.

ComentariosComentarios
0 /
Previous
Next