Revelartfotografia ofrece dos cursos para los nuevos socios.

 

Curso de iniciación. Para los iniciados, un curso desde cero sin conocimientos previos. Desde el manejo básico de la cámara. Te gust ala fotografía y tienes una cámara réflex, este es tu curso. Empezaremos desde cero hasta que la manejes completamente.  Además, irá acompañado de salidas fotográficas para poner en práctica todo lo aprendido. El curso constará de diez sesiones.

Curso de revelado digital. Manejo básico del photoshop y camera RAW, dos de los programas más populares para el procesado digital. Aprenderás a darle el toque final a tus fotografías. El curso constará de diez sesiones.

Quién impartirán los cursos. Los propios socios. No somos una academia ni una entidad que quiera obtener ingresos. Simplemente queremos difundir y compartir nuestra afición por la fotografía. Un grupo de socios darán las clases, cada uno con su visión particular de ver la fotografía.

Cuánto cuesta. Hacerse socio. No hay un pago extra por hacer los cursos, simplemente has de ser socio. La cuota de inscripción son 50 euros. La cuota anual de socio son 60 euros.

Qué ventajas tengo por ser socio. Además de ser alumno de los dos cursos, podrás disfrutar desde el principio de todas las ventajas de ser socio: utilizar las instalaciones, salidas fotográficas, participar en exposiciones, tertulias fotográficas… Tienes más información el el siguiente enlace: Ventajas de ser socio de Revelartfotografía.

Cuándo. El curso de iniciación empieza el 19 de octubre. Una vez terminado comenzará el curso de revelado digital. Las clases serán los lunes a las 20:30.

Dónde. En el fotoclub de Es Castell. Estamos en Calle Gran, número 30, Primero.

Plazas. Debido a la situación sanitaria, los cursos están limitados a un limite máximo de alumnos, por lo que hay plazas limitadas.

Cómo inscribirse. Tan sólo tienes que hacerte socio en el siguiente enlace: Hazte socio.

Obtener más información. Si tienes duda puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario: Contacto.