Dos fadrinots amb apurs

Dos fadrinots amb apurs

Dos fadrinots amb apurs

Fotos del espectáculo Dos fadrinots amb apurs realizada por Raúl Sintes, socio y miembro de la directiva de Revelartfotografía, fotoclub de Menorca, sito en la localidad de Es Castell. Actualmente, Raúl Sintes es vicepresidente del fotoclub. En esta galería de fotos podéis ver las fotos realizadas por el socio Raúl Sintes durante el espectáculo celebrado en la localidad de Es Castell con ocasión de las fiestas Sant Jaume 2015.

La obra teatral se celebró el día Domingo 19 de Julio a cargo de la compañía de teatro Només és vell qui s’hi sent a sa plaça des Mercat. La actuación fue realizada por personas jubiladas del pueblo de Es Castell, siendo una grandísima experiencia para ellos y para los asistentes. Se celebró en la plaza del mercado de Es Castell. Además hay que señalar que la obra formó parte del programa de las fiestas de Sant Jaume del año 2015 que organizó el Ayuntamiento. La obra estuvo cargada de un gran sentido de humor, y las carcajadas estuvieron al orden del día durante toda la obra.

La realización de las fotografías tienen una especial complejidad. Hay que tener en cuenta que la obra se celebró de noche, con una gran cantidad de gente, y con una luz bastante precaria.

Podéis ver más fotografías de Raúl Sintes en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Raúl Sintes.

Si quieres visitar ésta y otras galerías fotográficas de nuestros otros socios, puedes acceder al siguiente enlace: galerías de los socios.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.