Este viernes 23 de Octubre se organiza en Alaior una tertulia muy interesante: El marco legal de la fotografía. La tertulia está organizada por el fotoclub F/Llum y se impartirá por el fiscal de Menorca Eduardo Norro, amante de la fotografía.

Eduardo Norro es coordilador de la Fiscalía de Menorca desde hace una década y fiscal decano desde hace seis años. La conferencia será muy intersante para que se analice varios de los casos que se encuentran los fotógrafos: derechos de los fotógrafos sobre la propiedad de las imágenes, cohesistencia del derecho de intimidad y del derecho de la imagen, protección de los menores y la difusión de imágenes… Después de la exposición se podrán realizar preguntas para solventar las dudas que haya.

La tertulia se celebrará en el Ayuntamiento de Alaior, ubicado en Calle Mayor número 11, y su comienzo está previsto para las 20:00.

Después al terminar iremos todos juntos a cenar al restaurante “Can Jaumot”, precio por persona 13 €. Se tienen que apuntar mandando un e-maila: fllumferreries@gmail.com