Enlaces de interés

A continuación os mostramos algunos enlaces que consideramos interesantes, tanto a páginas personales de nuestros socios, a otros fotoclubs de la isla, como a entidades que fomentan la cultura y el arte. Si estás interesado en que tu página web aparezca en nuestra lista, ponte en contacto con nosotros: contacto.

Enlaces webs de nuestros socios

Página personal del socio Mikel Llambias Pons. En su página podréis encontrar una galería fotográfica con todo tipo de fotografías, especialmente de paisajes y naturaleza, tanto de Menorca como de otros lugares.

Página personal del socio Carlos Orfila Sintes en donde podéis encontrar su trabajo fotográfico, con especial dedicación a la fotografía de detalle y a los caballos menorquines.

Página oficial de Rafael Félix Fotografía, fotógrafo profesional de Es Castell. Rafael Félix es socio de Revelartfotografía.

Portfolio personal del socio Xiscu Avilés que tiene en la comunidad de fotógrafos Fotocomunity, en donde podéis encontrar su trabajo fotográfico, con especial dedicación a la fotografía de bodegón y paisaje.

Página oficial de odilE , socia del fotoclub. Odile ha nacido en Francia, y su especialidad es la fotografía estenopeica. Puedes ver la charla sobre fotografía estenopeica . Odile es socia de Revelartfotografía.

Página web personal del socio Bernardo Vinceneux. Bernardo ha nacido en Francia y es socio de un fotoclub de Nantes. En la página web podéis ver todo su trabajo fotográfico, entre ellos una exposición realizada en Nantes sobre Menorca.

Enlaces webs a fotoclubs de Menorca

Web oficial del Fotoclub f/Llum Ferreries.

Web oficial del fotoclub Cercle Artistic de Ciutadella de Menorca.

Web oficial del Fotoclub Photobloggersmenorca

Web oficial del fotoclub de Nantes, de donde son miembros nuestros socios Odile y Bernardo.

Enlaces webs de entidades artísticas y culturales

El Forums ETS Menorca (Entidades del Tercer Sector) es un espacio de encuentro de todas las entidades sin ánimo de lucro de la isla de Menorca para trabajar conjuntamente.