Exposicion en Menorca

no images were found

Exposición en Menorca

Exposición en Menorca

A través de este portfolio quiero mostrar las fotografías aportadas a la exposición fotográfica durante el año 2014. Se trata de cuatro fotografías realizadas durante el verano del 2014. Las cuatro fotos fueron aportadas a las tres exposiciones que se realizaron a lo largo del año 2014, año de mi entrada en el fotoclub.. La primera de las exposiciones, que fue mi "debut" fue en en Calasfonts, concretamente en la bajada principal a Calasfonts. Esta exposición tiene un especial encanto, primero porque fue la primera que realicé, y segundo porque es una exposición al aire libre, por lo que la gente no se espera realmente encontrar la exposición en mitad de la calle, lo que aporta un poco de sorpresa y más naturalidad a la reacción del públic.

Posteriormente expusimos en la Asociación de Vecinos de Es Castell, pues era hasta hace poco la sede de nuestro local, por lo que entendemos que teniamos la obligación moral de realizar, al menos una vez al año, una exposición en dicha asociación. Por último, y como novedad durante el 2014, se expuso en la Fundación La Caixa en Mahón, en carre Nou. Un local amplio, con iluminación aceptable, y sobre todo muy céntrico. La experiencia muy más que positiva.

Dos de las fotos fueron realizadas en la zona de Cala Tortuga. Una de ellas con una panorámica de la propia Cala, y otra al lago que hay justo antes de llegar a la Cala, a mano izquierda.

La tercera de las fotos es el pueblo de Sa Mesquida en Junio del 2014, en una caminata desde Es Grau a Sa Mesquida.

Y la última es una barrera típica en Menorca para separar los predios. Se ubica en Talis, entre Son Bou dirección a Santo Tomás. Se puede observar el atardecer y con Mallorca al fondo.

Podéis ver más fotografías de Mikel Llambias en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Víctor Rúa.

Si quieres visitar ésta y otras galerías fotográficas de nuestros otros socios, puedes acceder al siguiente enlace: galerías de los socios.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.