Exposiciones fotográficas

Exposiciones fotograficas 2014: Calesfonts

Exposición Cales Fonts 2014

Exposiciones fotográficas 2014: La Caixa

Exposición La Caixa 2014

La finalidad de Revelartfotografía, tal como reza en los propios estatutos del fotoclub, es fomentar el arte y la cultura, y en especial la fotografía. Una de las mejores formas de fomentar la fotografía es sin duda mediante las exposiciones footgráficas. Por eso, este fotoclub, desde su creación, ha puesto especial empeño en mostrar el trabajo de los socios mediante las exposiciones. Cada persona tiene su propio punto de vista de la vida, y en una exposición fotográfica se pueden plasmar cada una de las formas de ver la realidad.

Cada año, Revelartfotografía intenta organizar el mayor número de exposiciones fotográficas posibles, sean monográficas o de tema libre. Parte del éxito de las exposiciones son gracias al Ayuntamiento de Es Castell, que nos permite exponer cada año en la bajada a Calasfonts, y a la Asociación de Vecinos de Es Castell por cedernos su local. También quisiéramos dar las gracias al Foto Club f/Llum de Ferreríes por facilitarnos alguno de los marcos y la impresión de alguna de las fotografías.

Todas las exposiciones fotográficas son especiales, pero realmente hay una que destaca sobre las demás: la exposición anual que organizamos en Calasfonts. Desde la constitución en Febrero del 2011 del fotoclub, se ha organizado en el verano de cada año la exposición fotográfica. La exposición se organiza en la bajada a Calasfonts, por lo que es una exposición al aire libre. Mucha de la gente que nos visita, viene expresamente a ver la exposición, pero mucha otra son traseúntes que se paran para observar las fotos expuestas. Es realmente satisfactorio observar el gran número de personas que se para para observar las fotografías y preguntarnos por nuestro fotoclub.

Si eres socio de Revelartfotografía o simpatizante del fotoclub y quieres ofrecernos un local para exponer nuestras fotografías o solicitar nuestra participación en una exposición, sólo tienes que contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Si quieres participar de nuestras exposiciones y del resto de las ventajas de ser socios de Revelartfotografía, hazte socio ya.

Noticias sobre Exposiciones fotográficas

Foro exposiciones fotográficas