Exposición asociación vecinos Es Castell 2014

Cartel exposición asociación vecinos Es Castell 2014

Cartel exposición asociación vecinos Es Castell 2014

Del 12 al 30 de Septiembre se organizó la exposición Asociación Vecinos Es Castell en 2014. Desde aquí damos las gracias a la Asociación de Vecinos de Es Castell por cedernos la sala de exposiciones que dispone su local de forma altruista. La exposición se preparó el día anterior para dejarla lista para el día 12 de Septiembre, con la comodidad de no ser necesario la presencia de alguien para custodiar los marcos. El día 12 de Septiembre se realizó una pequeña inauguración en la que participaron parte de los socios, y se dio comienzo a la exposición.

La exposición contó con veintisiente fotografías de siete socios de Revelartfotografía. En este caso fueron las mismas que las expuestas en la exposición de Calasfonts. Los socios participantes fueron:

En la entrada de la asociación existe una sala preparada para las exposiciones, en las cuales se expuso alguna de las fotografías, que contaban con una excelente iluminación. Además, subiendo las majestuosas escaleras de las que dispone la asociación, se llega a otra sala en donde se expuso el resto de las fotografías. A excepción de una foto del socio Carlos Orfila que solicitaron los propietarios del bar de la asociación para exponerla en el propio bar, al considerarla de su agrado.

La exposición duró hasta el día 30, en donde se dieron lugar una buena cantidad de público que pudo disfrutar de bodegones, paisajes, fotos en blanco y negro… de los socios de Revelartfotografía. Mucha gente se interesó en el fotoclub, y en nuestra labor cultural. Nuevamente la exposición fue un orgullo para la asociación, por eso deseamos y esperamos repetir en venideros años.