Exposición Calasfonts 2014

Cartel exposición Calasfonts 2014

Cartel exposición Calasfonts 2014

La exposición Cales Fonts no podía faltar a su cita anual, y por tercer año consecutivo se celebró en el mes de Agosto en 2014. En esta ocasión la exposición se mantuvo desde el uno hasta el diez de agosto, desde las 20:30 hasta las 23:00, aunque la mayoría de los días se retrasó más tiempo por la afluencia de público.

Siete de los socios expusieron en la bajada a Cales Fonts, para un total de 27 fotografías. Se turnaron para hacer guardias de dos cada día. El trabajo de colocar los marcos y el tiempo de guarda se compensó con la gratitud de ver a la gente admirando las fotografías.

Dar las gracias al Ayuntamiento de Es Castell por cedernos cada año la bajada a Cales Fonts para hacer la exposición. Y también al socio Nestor Riudavets por cedernos su local para facilitarnos el trabajo a la hora de exponer.

Socios trabajando exposición Calasfonts 2014

Socios trabajando exposición Calasfonts 2014

El viernes uno de agosto comienza la exposición. Y lo primero que toca es preparar las alcayatas para que quepan todos los marcos. Hechas las medidas y con la paciencia adecuada empieza a tomar cuerpo la exposición. Finalmente procedemos a colocar los marcos, y rezar para que todo cuadre correctamente.

Sobre las 20:30 se encienden las luces y se inaugura oficialmente la exposición Cales Fonts 2014. Finalmente así quedó la exposición una vez colocados todos los marcos. Como no podía ser menos, la inaguración se celebró con una merendola-cena de los socios en el Chivito.

Exposición Calasfonts 2014

Exposición Calasfonts 2014

El primer día estuvo lleno de curiosos que se acercaron a la exposición para contemplar las fotos. La afluencia fue por momentos muy buena, con mucha gente felicitándonos por la exposición e interesándose por Revelartfotografía. El objetivo se cumplió con creces.

Una exposición en un lugar tan concurrido como la cuesta de Cales Fonts es un orgullo para cualquier fotógrafo. Felicidades a todos los socios por tan bonita exposición. El próximo año más y mejor.

Carlos Orfina y Mikel Llambias  en Exposición Calasfonts 2014

Carlos Orfina y Mikel Llambias en Exposición Calasfonts 2014

Público exposición Calasfonts 2014

Público exposición Calasfonts 2014