Exposición La Caixa 2014

Cartel exposicion La Caixa 2014

Cartel exposicion La Caixa 2014

En el 2014 estrenamos un nuevo local de Exposición. La entidad bancaria La Caixa nos cedió su local de exposiciones sito en Carre Nou, en Mahón. Desde aquí darles las gracias a la entidad por poder disfrutar de un espacio tan grande para exponer. La exposición se inauguró el 3 de Octubre, clausurándose el 11 del mismo mes, de 10:30 a 13:30 de la mañana, y de 17:30 a 20:30 de la tarde.. Gracias al tamaño de la sala, fueron más los socios que participaron y con una mayor aportación de fotos. Finalmente fueron más de 60 fotografías las expuestas. También darles las gracias a Foto Club f/Llum de Ferreríes por cedernos parte de los marcos para exponer.

El miércoles y jueves anteriores a la inauguración tocó trabajar para dejar todo preparado. Era la primera vez que exponíamos en la sala de La Caixa, así que preferimos tener tiempo suficiente por si algo fallaba. Al final dejamos todo preparado para la inauguración del viernes.

Finalmente decidimos organizar la exposición por temas. En la entrada a la exposición se podían observar los bodegones de los socios. Destacaban especialmente dos fotografías de Bernat Orfila, nuestro socio más joven. A continuación estaban expuestas las fotografías de todo tipo de paisajes, cada socio con su peculiar punto de vista. En una sala contigua se expuso las fotografías en blanco y negro. Y en la última parte de la sala el plato fuerte, una foto hecha por el socio Xiscu Avilés de dimensiones descomuncales, pues ocupaba practicamente la totalidad de la pared.

Se inauguró  con una buena merendola. La asistencia de público este viernes uno de Octubre fue mayor de la esperada.

La media de asistencia diaria fue muy satisfactoria. En la entrada de la exposición se dejó un libro de visitas; fueron muchos los que firmaron, y con mensajes de felicitación.

Exposición en La Caixa, 2014.

Exposición en La Caixa, 2014.

Entrada exposición La Caixa 2014

Entrada exposición La Caixa 2014

Exposición La Caixa 2014

Exposición La Caixa 2014