Fiestas Mahón 2015

Fiestas Mahón 2015

Fiestas Mahón 2015

Reportaje fotográfico realizado por Mikel Llambias sobre Fiestas Mahón 2015. Mikel Llambías, es socio y actualmente miembro de la directiva del fotoclub de Menorca Revelartfotografía, siendo parte activa del mismo, participando tanto en la toma de decisiones como en las excursiones, exposiciones, talleres... del mismo.

En este reportaje fotográfico podréis ver varias fotografías de las fiestas Mahón, donde reside Mikel Llambías. Pincipalmente destacan las fotos del jaleo en la plaza mayor del pueblo.

Las Festes de la Mare de Déu de Gràcia son las fiestas patronales que tienen lugar en Mahón a principios de septiembre.

Comienzan el día 6 de septiembre, día del pregón, y continúan el día 7 cuando el "fabioler" inicia el "replec", que consiste en ir a buscar a los caixers que participan en el jaleo (día 7 a la tarde y día 8 a las doce del mediodía), que se realiza en la plaza de la Constitución, delante del Ajuntament. Por la tarde del día 8 ses realizan carreras de caballos en la calle "Cós de Gràcia", y a medianoche, la fiesta acaba con un espectáculo pirotécnicc, donde los fuegos artificiales son lanzados desde la isla Pinto, del puerto de Mahón. La fiesta acaba el día 9 con una serie de actuaciones en diferentes escenarios del puerto y un gran castillo de fuegos acuáticos.

Podéis ver más fotografías de Mikel Llambias en su página oficial http://mikelllambias.net/ o en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Mikel Llambías.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.