Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Anónimo
    Número de entradas: 15
    #1222 |

Hoy tenemos salida fotográfica a Ciutadella. Primero al atardecer fotografía en Pont d´en Gil. Después cenita en Ciutadella en buena compañía. Y por último fotografía nocturna por Ciutadella.

Yo no podré ir, pero abro este post para que subáis las fotos. A ver qué tal salieron.

Buenas fotos.

Anónimo
    #1224 |

Añado una foto sobre el tema:

Fotografía sobre Pont d´en Gil (Ciutadella de Menorca)

Anónimo
    #1231 |

Por cierto, para agregar una imagen es muy sencillo. Partimos de que la foto ya la habéis subido a la galería.

A la hora de contestar al post, arriba os aparece un par de códigos, el sexto empezando desde la izquierda pone img. Pulsáis ahí:
    Foto img

Después os sale una recuadro pidiendo que introduzcas la dirección de la foto:
    Foto url

Pues en ese recuadro pegáis la dirección de la imagen. ¿Cómo sé la dirección de una foto que he subido a mi galería?. Vas a la foto, botón derecho del ratón, y os sale un menú desplegable. En una de las opciones veréis copiar url o ruta de la imagen:
    Imagen copiar ruta fotografía

Una vez copiado (quizás éste debería ser el primer paso de todos) Lo pegáis en el recuadro que os salió en el foro. Y al darle a aceptar, os sale un nuevo recuadro para poner un título o algo a la imagen:
    Imagen título

Le dais a aceptar, y ya tenéis el código insertado. No os aparece la imagen, pero no os preocupéis, en cuanto enviéis el mensaje os saldrá todo correcto. Podéis escribir antes y después del código insertado.

xiscu.aviles
    Participante
    Número de entradas: 34
    #1292 |

Buena foto,Victor me gusta.
    Aver si puedo subir alguna yo,pero no son tan buenes como la tuya,ayer la luz no nos acompañó-Pont den Gil 25/04/2015

xiscu.aviles
    Participante
    #1293 |

P.Gil 25-04-2015

xiscu.aviles
    Participante
    #1296 |

PG

xiscu.aviles
    Participante
    #1348 |

St.Nicolau

Anónimo
    #1359 |

Muy chulas las fotos Xiscu!!! El efecto de la segunda está muy logrado.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.