Fotografía abstracta

Fotografía abstracta realizada por Xiscu Avilés, socio y miembro de la directiva de Revelartfotografía, fotoclub de Menorca, sito en la localidad de Es Castell. Actualmente Xiscu Avilés es vocal del fotoclub.

En esta galería fotográfica podéis ver una muestra de fotografía abstracta realizada por Xiscu Avilés durante las salidas fotográficas del fotoclub, o realizadas por su cuenta.

La fotografía abstracta es uno de los tipos más modernos de fotografía. Se puede decir que sólo hay una regla en la fotografía abstracta y esa regla es que no hay reglas. Se trata de un disparo normal y del ángulo y enfoque correctos para crear una obra maestra de colores, diseños y texturas.

La fotografía abstracta puede producir imágenes muy espectaculares. Se basa en el sentido más primitivo de la forma, el color y curvas más que en los detalle.

El problema es que la mayoría de los fotógrafos tienden a pensar en términos de detalle en la evaluación de oportunidades fotográficas. Sin embargo, se necesita una forma diferente de ver el mundo para percibir las oportunidades de la fotografía abstracta que nos rodean.

Podéis ver más fotografías de Xiscu Avilés en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Xiscu Avilés.

Si quieres visitar ésta y otras galerías fotográficas de nuestros otros socios, puedes acceder al siguiente enlace: galerías de los socios.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.

Fotografía abstracta

Fotografía abstracta