Fotografía animales

Fotografía animales

Fotografía animales

Galería de fotografía  animales realizada por Raúl Sintes, socio y actualmente miembro de la directiva de Revelartfotografía, fotoclub de Menorca sito en la localidad de Es Castell, plaza explanada 15.

La fotografía animales es un tema muy amplio, no es lo mismo fotografiar un león en medio de la selva que un pez dentro de un acuario o a tu mascota descansando en el salón de tu casa. Cada momento requiere un equipo y unos ajustes distintos.

Evidentemente los animales domésticos son mucho más fáciles de fotografiar. Sin embargo, la tarea no siempre es tan fácil ya que es necesario captar y mantener su atención frente al objetivo para poder tomar el cliché en el mejor momento. En este caso, es conveniente preparar el fotografiado escogiendo correctamente los ajustes y atrayendo la mirada del animal hacia usted. La otra ventaja de este tipo de fotografía de animales es que el fotógrafo puede acercarse más al animal y puede utilizar un gran angular lo cual permite obtener imágenes más originales sin requerir necesariamente de un trípode.

En esta colección de fotografía animales podéis ver varias de las fotos realizadas por Raúl Sintes, en una sesión fotográfica realizada a título personal.

Podéis ver más fotografías de Raúl Sintes en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Raúl Sintes.

Si quieres visitar ésta y otras galerías fotográficas de nuestros otros socios, puedes acceder al siguiente enlace: galerías de los socios.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.