Fotografía blanco y negro Menorca

Fotografía blanco y negro Menorca

Fotografía blanco y negro Menorca

Fotografía blanco y negro Menorca realizada por Carlos Orfila, socio y miembro de la directiva de Revelartfotografía, fotoclub de Menorca, sito en la localidad de Es Castell.

En esta galería fotográfica realizada por Carlos Orfila podremos encontrar fotos de todo tipo. En especial destaca la fotografía de varios de los atardeceres de Menorca, así como fotografía de detalle, que es la disciplina que más practica y más le gusta. Sin embargo, la fotografía que más destaca en este caso es la fotografía de blanco y nego realizada en todo tipo de detalles. Así mismo, también hay, tal como se puede observar en la galería, varias fotografías de caballos de raza menorquina. No en vano su otra gran afición son los caballos, y de hecho es habitual en el hipódromo de Mahón desde hace cuarenta años. Además, es el fotógrafo del Diario Menorca de las carreras en el hipódromo mahonés.

Varias de las fotos expuestas en esta galerías han sido presentadas en las exposiciones que participa organizadas por el fotoclub. En especial destaca la exposición realizadas en el año 2014. Si quieres ver más información sobre las exposiciones del fotoclub puedes acceder al siguiente enlace: exposiciones fotográficas.

Podéis ver más fotografías de Carlos Orfila en su página oficial http://www.carlosorfila.photo/ o en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Carlos Orfila.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.