Fotografía Menorca

Fotografía Menorca

Fotografía Menorca

Fotografía menorca realizada por Xiscu Avilés, socio y miembro de la directiva de Revelartfotografía, fotoclub de Menorca, sito en la localidad de Es Castell. Actualmente Xiscu Avilés es vocal del fotoclub.

En esta galería fotográfica podéis ver una muestra de fotografía de paisaje realizada por Xiscu Avilés durante las salidas fotográficas del fotoclub, o realizadas por su cuenta. Tanto en paisajes de Menorca como en otros lugares donde ha ido Xiscu Avilés.

Para realizar fotografía de paisaje, se utiliza un gran abanico de objetivos distintos.

Para este tipo de fotografía, podemos usar ópticas denominadas "gran angular", por que permiten visualizar un ángulo de visión mayor, es decir, podremos incluir en la imagen muchos más elementos de los que podemos observar a través de nuestra propia visión como humanos, además son objetivos que obtienen una mayor profundidad de campo (veremos más elementos nítidos aunque se encuentren muy alejados del punto de enfoque), además nos ofrecerá un efecto de profundidad, es decir, sensación de espacio entre los elementos de la imagen captada.

De igual modo podemos utilizar teleobjetivos, cubriremos menos ángulo de visión, es decir, veremos menos elementos de la escena que la propia visión humana capta, pero se conseguirá un efecto óptico de acercamiento de los elementos integrantes de la escena, aunque se encuentren muy distantes al fotógrafo.

Podéis ver más fotografías de Xiscu Avilés en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Xiscu Avilés.

Si quieres visitar ésta y otras galerías fotográficas de nuestros otros socios, puedes acceder al siguiente enlace: galerías de los socios.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.