Fotografía nocturna Fornells

Fotografía nocturna Fornells

Fotografía nocturna Fornells

Fotografía nocturna Fornells realizadas por Mikel Llambías, socio de Revelartfotografía, fotoclub de Menorca, durante una salida fotográfica organizada por el propio fotoclub a Fornells. Podéis ver la información y las fotos de la salida fotográfica en el siguiente enlace: salida fotográfica a Fornells.

La salida fotográfica constaba de dos partes; una primera para fotografiar Clot des Guix y la segunda parte una sesión nocturna de la Mola de Fornells, y el puerto. En la primera parte de la sesión fotográfica se aprovechó el atardecer para obtener muy buenas instantáneas con el faro de Cavallería al fondo, y las podéis observar en la galería que hay en la izquierda. Y en la segunda parte de la salida, se realizaron fotos nocturnas de la torre de Fornells, si bien ésta estaba demasiado iluminada, y de la bocana del puerto. Podéis ver alguna foto foto de la luna creciente.

Además, Mikel Llambías también ha aprovechado para realizar unas cuantas fotografías sobre la bahía de Fornells. Podéis observar alguna con la bahía repleta de barcos, así como alguna casa aislada en pleno puerto de Fornells.

Podéis ver más fotografías de Mikel Llambias en su página oficial http://mikelllambias.net/ o en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Mikel Llambías.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.