Fotografía Nocturna Mallorca

Fotografía nocturna Mallorca - Catedral de Mallorca

Fotografía nocturna Mallorca - Catedral de Mallorca

Reportaje fotográfico realizado por Mikel Llambias sobre Fotografía Nocturna Mallorca. Con motivo de un encuentro fotográfico en la isla de Mallorca, por parte de fotógrafos de todas partes de España, Mikel Llambías, socio y miembro de la directiva del fotoclub de Menorca Revelartfotografía, se desplazó a la isla. En la parte de la izquierda podéis ver la galería fotográfica obtenida de dicho evento.

En este reportaje fotográfico podréis ver varias fotografías de Mallorca por la noche, especialmente destaca la estampa lograda de la catedral de Mallorca. Así como algunos patios interiores de la ciudad, en donde se aprecia la esencia típica de Baleares. También podréis ver algunas fotografías de paisajes de pueblos de Mallorca, así como de sus playas, destacando el agua turquesa de las mismas.

Mikel Llambías tiene predilección por la fotografía de paisaje y la nocturna. En este reportaje fotográfico de fotografía nocturna Mallorca, destaca especialmente las fotografías realizadas sobre la catedral de Mallorca. La catedral de Mallorca está ubicada en pleno casco histórico, y por un lado de la misma da al puerto de Mallorca. Aprovechando el reflejo del mar, Mikel Llambías ha realizado fotografías sobre la catedral. También cabe destacar las fotografías nocturnas realizadas sobre la catedral así como sobre la ciudad de Palma.

Podéis ver más fotografías de Mikel Llambias en su página oficial http://mikelllambias.net/ o en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Mikel Llambías.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.