Fotografía nocturna

Fotografía nocturna realizada por Raúl Sintes, socio y miembro de la directiva de Revelartfotografía, fotoclub de Menorca, sito en la localidad de Es Castell. Actualmente Raúl Sintes es Vicepresidente del fotoclub.

En esta galería fotográfica están recogida las fotografías nocturnas realizadas por Raúl Sintes durante sus salidas fotográficas, tanto con el fotoclub, como de forma personal e independiente.

Las fotografías nocturnas deben realizarse en lugares donde la contaminación luminosa sea escasa. El amanecer y el anochecer son momentos claves. El relieve de la luna también ofrece una buena oportunidad para captar detalles en el paisaje. La temperatura de color de la luz que refleja la luna es igual a la que refleja el sol, por lo que se deberá utilizar una película equilibrada para la luz de día. No se deben realizar exposiciones largas debido al movimiento de la Tierra. Otras limitaciones a tener en cuenta serían el fallo de reciprocidad de la película y el área efectiva del diafragma del objetivo.

Podéis obtener más información de las salidas fotográficas que organiza el fotoclub en el siguiente enlace: salidas fotográficas.

Podéis ver más fotografías de Raúl Sintes en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Raúl Sintes.

Si quieres visitar ésta y otras galerías fotográficas de nuestros otros socios, puedes acceder al siguiente enlace: galerías de los socios.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.

Fotografía nocturna

Fotografía nocturna