Fotografía puerto Mahón

Fotografía puerto Mahón realizadas por Mikel Llambías, socio de Revelartfotografía, fotoclub de Menorca, durante una salida fotográfica organizada por el propio fotoclub a la base naval de Mahón. Podéis ver la información y las fotos de la salida fotográfica en el siguiente enlace: salida fotográfica a la base naval de Mahón.

La salida fue realizada durante Marzo del 2015, con un día sin mucha lu. Podéis observar en la galería que hay en la derecha las fotografías que se obtuvieron en dicha salida. La primera parte de la salida fue en los túneles y almacenes de la base naval de mahón, en donde nos explicaron un poco la historia y finalidad de dichos túenels. La segund aparte de la salida fue en el exterior de la estación naval de Mahón, lo que sería la otra parte del puerto. En esta parte, además de encontrarnos torpedos, grúas  y otros elementos que fotografiar, había un fabuloso paisaje del puerto de mahón. En este caso Mikel aprovechó la ocasión para poder realizar capturar la otra parte del Puerto.

En la parte de la izquierda podéis ver el resultado de la excursión a la base naval de mahón.

Podéis ver más fotografías de Mikel Llambias en su página oficial http://mikelllambias.net/ o en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Mikel Llambías.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.

Fotografía puerto Mahón by Mikel Llambías

Fotografía puerto Mahón by Mikel Llambías