Fotografiar fuegos artificiales

Fotografiar fuegos artificiales

Fotografiar fuegos artificiales

En este reportaje podéis ver cómo fotografiar fuegos artificiales a cargo de Mikel Llambías. Mikel Llambías, es socio y actualmente miembro de la directiva del fotoclub de Menorca Revelartfotografía, siendo parte activa del mismo, participando tanto en la toma de decisiones como en las excursiones, exposiciones, talleres... del mismo.

En este reportaje fotográfico podréis ver varias fotografías de fuegos artificiales realizadas durante las distintas fiestas de Menorca en el año 2015.

Explicando la técnica utilizada por Mikel muy brevemente. A la hora de fotografiar fuegos artificiales, Mikel Llambías le da preferencia al paisaje nocturno que acompaña los fuegos artificiales. Por eso, acompañado de un trípode, utiliza una velocidad un poco más alta, para capturar el recorrido de los fuegos artificiales. Siempre con un ISO bajo para evitar el ruido. Además el diafragma sobre 5,6 y 8.

En las fotografías se puede observar cómo se captura el momento de varios fuegos artificiales, siempre sin perder la nitidez de la foto. Otra opción para fotografiar fuegos artificiales sería congelar el fuego artificial, y para ello se debería subir la velocidad, sin tener en cuenta que el paisaje que acompaña quede quemado.

Podéis ver más fotografías de Mikel Llambias en su página oficial http://mikelllambias.net/ o en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Mikel Llambías. Si queréis saber más de la técnica de fuegos articiales podéis contactar con Mikel Llambías en su perfil.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.