Fotos costa da morte

Fotos Costa da Morte

Fotos Costa da Morte

Fotos costa da morte realizadas durante mis vacaciones del verano de 2014 en Galicia. Nacido en Santiago de Compostela sin embargo he vivido durante 12 años en dos pueblos de la Costa da Morte, concretamente en Muxía y en Cee. Las fotos son de ésta última localidad: en concreto de un pueblo llamado Ézaro. También hay un par de fotos realizadas a la catedral de Santiago de Compostela y a al parque de Bonaval, uno de los parques más antiguos y conocidos de Santiago.

Ézaro es un pueblo de Galicia, situado en la Zona de la Costa da Morte, de muy poca población la cual se multiplica cuando llega el verano. Tiene una playa en el propio pueblo  que es bastante conocido y donde suele ir gente de pueblos de alrededor. Las cosas son bajas, apenas hay edificios y es, en general, un pueblo muy tranquilo. Sin embargo, Ézaro es conocido recientemente porque ha pasado la Vuelta a España por dicho pueblo, concretamente a la subida de Ézaro. También es conocido, y aquí es donde radica su belleza, por la cascada de Ézaro, que es la única cascada de Europa que desemboca en el mar, en vez de un río. Las imágenes que se pueden obtener son espectaculares, especialmente de noche donde está todo iluminada. Con estas fotos Costa da Morte se pretende dar a conocer dicha zona, especialmente la cascada.

Podéis ver más fotografías de Víctor Rúa en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Víctor Rúa.

Si quieres visitar ésta y otras galerías fotográficas de nuestros otros socios, puedes acceder al siguiente enlace: galerías de los socios.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.