Fotos Líthica

Fotos Líthica

Fotos Líthica

Reportaje fotográfico realizado por Mikel Llambias sobre Fotos Líthica. Mikel Llambías, es socio y actualmente miembro de la directiva del fotoclub de Menorca Revelartfotografía, siendo parte activa del mismo, participando tanto en la toma de decisiones como en las excursiones, exposiciones, talleres... del mismo.

El 29 de Agosto del 2015 se organizó una salida fotográfica a las canteras de Líthica (Ciutadella de Menorca) por parte del fotoclub, si la queréis seguir y ver más fotos líthica lo podéis hacer en el siguiente enlace: salida fotográfica a Líthica. Mikel Llambías participó en dicha salida fotográfica, y aquí podéis observar alguna de las fotografías que ha realizado. La excursión se empezó en torno a las 18:30 y terminó en torno a las doce de la madrugada, aprovechando que dicho día la luna estaba en su máximo explendor a las 20:35. En la galería de fotos de Mikel se pueden observar varias instantáneas nocturnas, así como el atardecer de Menorca.

Las Pedreres de S'Hostal se encuentran a 1km de Ciudadela de Menorca (Islas Baleares) y conforman un recinto de canteras de marés (piedra típica de la isla utilitzada para las construcciones) cuya explotación se concluyó en 1994. Un año después, la Associació Líthica, encabezada por la escultora Laetitia Sauleau, alquiló las canteras para rescatarlas y darles una nueva vida que fomenten su esencia de laberinto y jardín. De este modo, la artista se sintió atraída por este «paisaje esculpido», con paredes verticales de fascinantes formas que representan auténticos volúmenes abstractos de evocadora imaginación.

Si queréis obtener más información sobre Líthica, podéis consultar su página web: www.lithica.es.

Podéis ver más fotografías de Mikel Llambias en su página oficial http://mikelllambias.net/ o en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Mikel Llambías.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.