Fotos Semana Santa Menorca

Fotos semana santa Menorca

Fotos semana santa Menorca

Galería fotográfica de fotos semana santa Menorca realizadas por Carlos Orfila, socio y miembro de la directiva de Revelartfotografía, fotoclub de Menorca, sito en Es Castell. En esta galería fotográfica podréis ver fotos de la semana santa menorquina realizadas durante el año 2015.

Las diversas cofradías 'hermandades de creyentes' salen en procesión por las calles de las diversas localidades de las islas recreando los últimos días de Cristo

La Semana Santa es una celebración religiosa que conmemora la muerte y resurrección de Jesucristo pero, además, es una fiesta de carácter popular cuyas procesiones hunden sus raíces en la época medieval. Las diversas cofradías 'hermandades de creyentes' salen en procesión por las calles de las diversas localidades de las islas recreando los últimos días de Cristo. Los actos empezarán el 'Diumenge de Rams' que celebra la entrada de Jesús en Jerusalén. Después habrá procesiones de lunes a viernes. La semana de celebraciones acaba el Domingo de Pascua cuando en la mayoría de pueblos se celebra la procesión del 'Encontre', que nos muestra a un Jesús resucitado que se reencuentra con su madre.

Podéis ver más fotografías de Carlos Orfila en su página oficial http://www.carlosorfila.photo/ o en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Carlos Orfila.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.