En esta sección podréis difrutar de las galerías fotográficas de los socios de Revelartfotografía. Cada persona tiene su propia visión de la vida, y la mejor forma de plasmarla es a través de sus fotografías, que se recogen en la galería personal de cada uno de ellos. Paisajes, bodegones, blanco y negro, deportes, fauna... todo está recogido en las galerías de nuestros socios. También hay una galería con las distintas exposiciones que organice el fotoclub.

El orgullo de cualquier fotoclub es poder mostrar las galerías de sus socios al resto de personas. Por eso, queremos que cada socio pueda disponer de su álbum personal, y cada socio por si solo pueda subir las galerías con las fotos que quiera. Cada fotografía puede ser comentada y compartida con varias redes sociales, especialmente facebook, twitter y pinterest. Cada foto que se suba en la página aparecerá en la página principal de la web.

Además de las galerías, cada socio puede disfrutar de su propio porfolio personal, en donde mostrar sus trabajos incluyendo un o varias galerías, y acompañar las fotografías con un texto en donde se explique las razones del trabajo. También puedes visitar nuestro perfil en la red social pinterest, donde aparece recogidas todas las fotos de nuestros socios por temáticas.

Cada galería podrá incluir las fotos que desee el socio, por temáticas, días.... Si, como soci@, tienes dudas de cómo subir las fotos, mírate el manuel en la sección  de Preguntas y Respuestas (zona exclusiva de socios). Si tuvieses cualquier duda, puedes consultarnos en la sección contacto.

Si hay algún error en la confección de las galerías, por favor háznoslo saber mediante la sección contacto, para intentar solucionarlo lo más rápido posible.

Si quieres disfrutar de estas y muchas ventajas de ser socio de revelartfotografía, hazte socio ya.