Las instalaciones

Las instalaciones: Telas blancas, verdes y negras

Las instalaciones: Telas blancas, verdes y negras

Las instalaciones: Reflectores

Las instalaciones: Reflectores

Monitor DELL IPS de 27 pulgadas

Monitor DELL IPS de 27 pulgadas

Impresora profesional Epson Stilys Photo R2400

Impresora profesional Epson Stilys Photo R2400

Guillotina del fotoclub

Guillotina

Focos de luz continua

Focos de luz continua

Escáner que genera RAWs

Escáner que genera RAWs

El Local

Revelartfotografía tiene su local sito en plaza explanada, número 15, en Es Castell. Allí nos reunimos los socios cada jueves para hablar de fotografía e intercambiar opiniones. Además celebramos los cursos y las juntas de los socios. El local dispone de red wifi.

Ordenador

Revelart tiene un ordenador moderno con las últimas versiones de los más conocidos programas de retoque fotográfico. Los socios pueden disponer de él para el retoque e impresión de sus fotografías. Por supuesto con conexión a internet.

Monitor

Revelart cuenta con un monitor de última generación de 27 pulgadas. La pantalla es IPS para el procesado profesional de las fotografías.

Impresora

La impresora con la que cuenta el fotoclub es la Epson Stylus Photo R2400. Se trata de una impresora de gama alta, con unos resultados magnífico para la impresión de las fotografías. En el propio local disponemos de tinta y papel fotográfico.

Material de estudio

El local del fotoclub dispone de un espacio para realizar fotografía de estudio. Contamos con tres flashes, reflectores, softbox, telas de diferentes colores… todo lo necesario para que cada socio pueda realizar sus fotos en el propio local.

Otro material

El fotoclub dispone de un escáner de última generación, para los socios que quieran conservar sus fotografías disparadas en analógico. Además, genera ficheros en RAWs lo que permite el procesado avanzado en programas de diseño. También disponemos de una guillotina para el corte perfecto de las fotografías impresas. Contamos con diferentes marcos con cristal para la exposiciones del fotoclub.