Menorca Rural

Menorca rural

Menorca rural

Fotografía sobre Menorca rural realizada por Raúl Sintes, socio y miembro de la directiva de Revelartfotografía, fotoclub de Menorca, sito en la localidad de Es Castell. Actualmente Raúl Sintes es Vicepresidente del fotoclub.

En esta galería fotográfica realizada por Raúl Sintes se recoge las instantáneas logradas durante las salidas personales o durante las salidas realizadas con el resto de los socios de Revelartfotografía.

Menorca, a pesar de sus reducidas dimensiones, ofrece al visitante la oportunidad de adentrarse en un microcosmos con unas condiciones medioambientales excepcionales, con un patrimonio cultural de gran valor y desarrollo socioeconómico armónico. Estas singularidades características han sido reconocidas por la UNESCO al otorgar a la isla en 1993 la declaración de Reserva de la Biosfera.

Económicamente, Menorca ha sabido mantener un equilibrio entre los sectores agrícola (ganadería y derivados), industria (bisutería y calzado), y el de los servicios. No obstante en los últimos años, ha experimentado un fuerte crecimiento turístico, fruto de sus innumerables atractivos.

Podéis obtener más información de las salidas fotográficas que organiza el fotoclub en el siguiente enlace: salidas fotográficas.

Podéis ver más fotografías de Raúl Sintes en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Raúl Sintes.

Si quieres visitar ésta y otras galerías fotográficas de nuestros otros socios, puedes acceder al siguiente enlace: galerías de los socios.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.