Navegando en Menorca

Navegando en Menorca

Navegando en Menorca

Reportaje fotográfico realizado por Mikel Llambias sobre Navegando en Menorca. Mikel Llambías, es socio y actualmente miembro de la directiva del fotoclub de Menorca Revelartfotografía, siendo parte activa del mismo, participando tanto en la toma de decisiones como en las excursiones, exposiciones, talleres... del mismo.

En este reportaje fotográfico podréis ver varias fotografías de Navegando en Menorca, incluída alguna foto por la noche, especialmente destaca la fotografía realizada al yate de lujo Infinity, una maravilla sucando las aguas de menorca. También hay algunas fotografías de otros yates en medio de la niebla, o cerca de la costa.

Mikel Llambías tiene predilección por la fotografía de paisaje y la nocturna. En este reportaje fotográfico de Navegando en Menorca, destaca la especial nitidez que reúnen las fotografías, a pesar de se yates u otros barcos en movimientos, incluídas las fotografías nocturnas. En Menorca, especialmente ne verano, es muy frecuente ver este tipo de yates de lujo en el puerto mahonés, el segundo puerto natural más grande del mundo. Tenemos la ocasión de observar grandes yates de lujo que atracan en el puerto de Mahón. También es destacable el yate-velero con las velas izadas, donde se puede ver toda su belleza.

Podéis ver más fotografías de Mikel Llambias en su página oficial http://mikelllambias.net/ o en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Mikel Llambías.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.