Portfolios de fotografía de los socios

En esta sección podéis ver los portfolios de fotografía realizados por los socios del fotoclub revelartfotografía. Cada fotógrafo tiene su propio punto de vista sobre la vida, sus propias experiencias vitales, su visión fotográfica...

Colección de bodegones, viajes a ciudades o países, series de un determinado motivo, blanco y negro, paisajes... Los portfolios de fotografía recogen una colección o serie de fotos junto con un texto explicando las razones que le han llevado a realizar  el trabajo, colección o serie fotografica. Todos los socios están invitados para que participen y amplien la sección, aportando sus colecciones y series de fotografías, y explicando cómo habéis llegado a ellas.

Los portfolios de fotografía pueden ser compartido en varias de las redes sociales, especialmente facebook, twitter y pinterst. Para conseguir una mayor difusión de los trabajos de los socios.

También podrás ver en esta sección portfolios con las las fotografías que han formado parte de nuestras exposiciones fotográficas.  En la parte de abajo podéis ver los portfolios divididos por cada uno de los socios. De tal forma que podéis filtrar qué portfolio ver, si todos o elegir los de un socio en concreto.

Si eres soci@ y tienes dudas de cómo crear portfolios de fotografía, tienes un video explicativo en la sección de preguntas y respuestas en el siguiente enlace: preguntas y respuestas. Además, también podéis realizar cualquier consulta en la sección contacto, y si preferís el cara a cara, todos los jueves de 20:00 a 22:00 está abierto el local para las reuniones de la directiva y la presencia de varios de los socios, buen momento para cualquier consulta.

Si quieres ver más fotografías puedes visitar nuestra sección de galerías fotográficas. También puedes visitar nuestro perfil en la red social pinterest, donde aparecen todos las fotos organizadas por temas.

Si quieres tener tu propio portfolio y disfrutar de otras muchas ventajas de ser socio, hazte socio ya en el siguiente enlace: hazte socio.