Junta directiva y filosofía de RevelartfFotografía

Junta directiva y filosofía de RevelartfFotografía

Quiénes somos

REVELARTFOTOGRAFIA, es una organización sin ánimo de lucro. Creada en el pueblo de Es Castell para fomentar el arte y la cultura, especialmente la fotografía, en todos sus aspectos, mediante talleres, conferéncias, cursos, exposiciones, concursos, salidas, etc…

REVELARTFOTOGRAFIA está obierto a todos, al público en general, concretamente a los aficionados a la fotografía de toda Menorca, a los que animamos a formar parte, colaborar y contribuir, a que este proyecto se haga realidad. También nos gustaría abrir las puertas al resto de organizaciones o asociaciones artísticas i culturales de Menorca, para poder ganar tanto terreno perdido, de manera conjunta.

Nuestras instalaciones están en Carre Gran Número 30, 1º en Es Castell.

Nuestros socios podrán acceder a las instalaciones de forma permanente, con total libertad de horarios y usar el ordenador, la impresora fotográfica de calitad profesional, del studio fotográfico con un equipo de flashes y otro material, que poco a poco se irá ampliando, gracias a los socios y entidades que quieran colaborar y patrocinar nuestras actividades. A parte, los socios tendrán descuentos en todas las actividades organizadas por REVELART y podrán a través de la su plataforma darse a conocer y exponer sus obras de diferentes maneras.

Todo ello siempre envuelto de un ambiente sano y lleno de ilusión, en el que todos aprenderemos unos de los otros.