Reto fotográfico

Reto fotográfico

Reto fotográfico

Os queremos proponer un reto fotográfico mensual. La directiva elegirá cada mes un tema para que los socios suban sus fotografías sobre el tema elegido. Todo esto se llevará a cabo a través de la sección foro de esta página web, para que todos podamos ver las fotos que se suben y dar nuestra opinión. Al final de cada mes, se recogerán todas las fotos participantes y se realizará una galería fotográfica para mostrarla al público.

Quiénes pueden participar. De momento sólo se permitirá participar a los socios. Quizás, más adelante, se habilite la posibilidad de participar a todos a través de facebook y twitter.

Qué requisitos deben tener las fotografías. Obviamente las fotos deben ir acorde con el tema elegido por la directiva. De todas formas esto no es un concurso, y no hay ningún premio. La única finalidad es fomentar la participación de los socios. El único requisitos real es que las fotografías no deben pasar de 512 kb de tamaño (medio mega). La razón de este requisito obedede simplemente a evitar la sobrecarga del servidor.

Condiciones para participar. Realmente no existen muchas condiciones para participar. La principal condición es ser socio del fotoclub. Si estás interesado en ser socio puedes acceder a la sección hazte socio. La segunda condición es que las fotografías sean originales, es decir, que no se hayan subido con anterioridad a la web. Lo correcto sería que cada socio expusiese fotografías hechas después del reto, pero como esto no es un concurso se admitirá toda fotografía que no se haya subido previamente en la web. Y por último, como es lógico, al subir la fotografía se da el consentimiento para incluirlas en una galería y sean públicas. Mientras estén en el foro no se harán públicas.

Cómo puedo subir las fotografías al foro. En el siguiente enlace podrás acceder a la sección preguntas y respuestas (exclusiva para socios), donde hay un video explicativo para subir las fotos al foro: Sección preguntas y respuestas. Si después de consultar el video sigues teniendo alguna duda, puedes consultarnos en la sección de contacto: Contacto.

Título y descripción. El título y descripción de la fotografía no es obligatorio, sin embargo debéis pensar que las fotos la verán personas que quizás ni hayan visitado Menorca y les gustaría ir. Una breve descripción siempre será de agradecer.