Salida Fornells

Se organiza una salida a Fornells para este próximo viernes 26 de Junio. Todos los socios están invitados a participar en la excursión. La salida fotográfica está pensada para fotografiar Fornells y sus adelaños.

Cartel salida Fornells

Cartel salida Fornells

La hora de llegada se estima a las 20:00 en la plaza explanada de Fornells. Ahí aprovecharemos la buena luz del atardecer, cuando la luz no es tan intensa y nos permitirá jugar con los distintos colores, para fotografiar Clot des Guix. Esta será la primera parte de la sesión fotográfica.

Posteriormente haremos un pequeño descanso para tomar un bocadillo, o lo que se plazca, en una cafetería de Fornells. Una vez hayamos cogido suficientes fuerzas, pasaremos a la segunda parte de la sesión fotográfica: fotografía nocturna de la Torre de Fornells y la bocana del puerto. Se recomienda llevar trípode, linterna y disparador automático, ya que sin estos elementos será complicado realizar fotos nocturnas.

La luna se pondrá a las 2:24 de la mañana, por lo tanto podremos aprovechar una poco de luna para iluminar el paisaje.

Reiteramos la invitación a todos los socios a pasar una agradable velada fotográfica. Así mismo rogamos confirmar la asistencia para poder planificar los coches, si fuese necesario.

Si quieres participar en la salida Fornells simplemente debes contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de la sección contacto: contacto. También puedes hacerlo a través de nuestro facebook: cuenta de facebook. Y sino por nuestro grupo de whatsapp.

Si quieres mirar más salidas fotográficas puedes acceder al siguiente enlace: salidas fotográficas. Y si quieres ver lo que se cuece en el foro, puedes acceder a nuestro foro (zona exclusiva para los socios): nuestro foro.

Si quieres beneficiarte de estas excursiones fotográficas, exposiciones, cursos, y demás ventajas, hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.