Salidas fotográficas

Salidas fotográficas: foto de familia

Salidas fotográficas: foto de familia

Una de las principales actividades de nuestro fotoclub son las salidas fotográficas a distintas partes de la isla de Menorca. Desde la constitución del fotoclub en el año 2011 hasta la actualidad, hemos organizado varias salidas, y la mayoría de ellas las hemos recogido en la web. En la parte de la derecha podéis clickear en cada una de ellas, organizadas por años.

Con las salidas fotográficas, además de hacer fotos que es lo que nos gusta, conocemos otras partes de la isla, intercambiamos opiniones entre los socios, y pasamos un día agradable. Muchas de las salidas terminan con una buena comilona, o una caña a última hora del día. Y  muchas de las instantáneas acaban siendo expuestas en exposiciones que el mismo fotoclub organiza.

La mayoría de las salidas son reservadas para los socios. Se plantean las salidas en las reuniones que organiza semanalmente la directiva, y se proponen ante todos los socios. Si eres socio, y quieres proponer alguna salida, puedes hacerlo en el siguiente enlace: contacto. Por supuesto, los socios estáis invitados a participar en las reuniones, y mostrar vuestro parecer sobre las salidas y otros temas. Vuestra participación es importante.

Otras excursiones son abiertas para todo el público, porque las consideramos interesantes a nivel cultural y artístico, e invitamos a todas las personas a participar. Aunque revelart tiene como principal actividad la fotografía, también buscamos la promoción del arte y la cultura. Si estás interesado en recibir noticias sobre las actividades que organicemos, puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias en el siguiente enlace: suscripción al boletín de noticias.

Si quieres disfrutar de nuestras salidas fotográficas, así como de otros grandes beneficios de ser socio de Revelartfotografía, inscríbete como socio: hazte socio ya.

Noticias

FORO SALIDAS Y ENCUENTROS FOTOGRÁFICOS