Estación naval de Maó

Estación naval de Maó

En Marzo del 2015 organizamos se organizó otra salida fotográfica por parte del fotoclub Revelartfotografía. En este caso a la Estación naval de Maó. La salida tuvo lugar el domingo 22 de Marzo, a las 10 de la mañana. Inicialmente quedamos en el polideportivo de Maó para organizar cohces, a fin de evitar la acumulación en el parking. La excursión era abierta a todo el público, así que los socios nos encontramos muy bien acompañados.

El día se levantó tristón, encapotado y acompañado de una llovizna perpetua, aunque por suerte nos respetó en parte de la salida. Después de dejar los coches en el parking de la estación naval de Maó, nos fuimos directamnete a los túneles subtenrráneos. Nos explicaron el funcionamiento y la longitud de los mismos, mientras hicimos algunas fotografías a objetos y herramientas antiguas. Alguna de las fotos fueron fantásticas, como podéis observar en la galería adjunta.

Finalizado la visita por los túneles, nos dispusimos a realizar las fotos en el exterior de la estación naval de Maó. Aprovechando las maravillosas vistas que nos ofrece el puerto de Mahón desde la otra parte. La sesión fotográfica fue intensa, con muchas fotos por realizar, e incluso nos quedamos con las ganas de continuar durante un par de horas más.