Salida fotográfica a Fornells

El 26 de Junio del 2015 se organizó una salida fotográfica a Fornells por parte del fotoclub. La sesión fotográfica se dividiría en dos partes; por un lado nos desplazaríamos a Clot des Guix para fotografiar el atardecer, haríamos un descanso para cenar, y terminaríamos con fotografía nocturna de la Torre de Fornells así como la bocana del puerto. En la salida fotográfica participaron los socios Raúl Sintes, Xiscu Avilés, Teresa Santacana, Albert Esteve Casas, Cristina Rodríguez, Víctor Rúa, Mikel LlambiasRoberto Maduro y Carlos Orfila. También nos acompañaron las pacientes mujeres de alguno de los socios, que contribuyeron al buen ambiente durante toda la sesión.

La hora de quedad sería a las 20:00 en el local del fotoclub, en Es Castell, y a las 20:15 en el poliderportivo de Mahón. Si bien algún socio se despistó con los horarios finalmente llegamos todos para fotografiar el atardecer. Clot des Guix se encuentra muy cerca del cementerio de Fornells, y es un lugar mangífico para fotografiar el atardecer con el faro de Cavallería al fondo, tal como podéis observar en alguna de las fotografías realizadas por los socios. Desde arriba se ve todo el mar, sin embargo los socios más intrépidos decidieron bajar para realizar las fotos desde la falda de la colina, aprovechando la cercanía del mar. Aprovechamos hasta el último momento del atardecer.

Echada la noche, decidimos irnos a cenar. Antes, algún socio se paró en el cementerio de Fornells, lugar muy buen cuidado y que se pudo aprovechar para realizar alguna fotos. Después de algunos problemas de orientación y ubicación del restaurante, con los correspondientes comentarios jocosos, nos reunimos todos dispuestos a reponer fuerzas para la sesión fotográfica nocturna.

Después de las pizzas, bocatas y alguna ensalada, decidimos realizar una foto de familia para recordar estos buenos momentos: