Excursión a Líthica

Cartel salida fotográfica a Líthica

Cartel salida fotográfica a Líthica

Excursión a Líthica

Excursión a Líthica

El 29 de Agosto del 2015 Revelartfotografía volví a organizar una salida fotográfica, esta vez tocaba las canteras de Líthica, también conocidas como Pedreres de s’Hostal, en Ciutadella de Menorca. Las excursión tenía muy buena pinta, pues el paraje que ofrece Líthica es único en Menorca y casi podíamos decir que en España, pero además la luna ese día alcanzaría su explendor a las 20:35 h., por lo que aprovecharíamos para intentar fotografiarla por la noche.

La salida se planeó desde el fotoclub, en Es Castell, a las 17:30, y como segundo punto de encuentro el Polígono de Mahón, a las 17:45. La idea era llegar sobre las 19:00 a Líthica, aprovechar la luz, cenar a la luz de la luna, y finalmente aprovechar la noche para realizar alguna foto nocturna.

A pesar de ausencia significativas de algún socio ilustre, finalmente fuimos trece los excursionistas, aprovechando en descuento de grupo para entrar en Líthica.

Una vez que entramos en el recinto, permanecimos juntos poco tiempo. Cada excursionista fue a explorar los lugares más interesantes para hacer fotografías. Así, algunos fueron al Jardín Medieval, otros pasaron por uno de los estanques que hay, el laberinto vegetal… Al final, todos nos juntamos en un mismo punto y ataviados con cámara y trípode nos dispusimos a fotografiar la luna en su máximo explendor.

Sobre las 21:30 regresamos a los coches para recoger la merendola: tortilla, fiambre, cervezas, refrescos… y una tarta de coco fueron el alma de la fiesta. Con las barrigas bien llenas, volvimos al tajo para terminar la sesión fotográfica.

Una vez más, la excursión fue un éxito: la compañía muy placentera y las risas estuvieron al orden del día. Y para colmo, alguna foto buena se consiguió.

Galería fotográfica de los socios

Para terminar, a continuación podéis ver alguna de las instantáneas resultantes de la excursión a Líthica realizadas por los socios de Revelartfotografía. Esperamos que os gusten.

Si quieres ver alguna otra de nuestras salidas, puedes consultarlas en el siguiente enlace: salidas fotográficas.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.