¡¡Primera excursión del 2015 a Sa Bassa Verda!! Después de una larga espera a causa del mal tiempo, por fin llega la primera salida fotográfica en este 2015. Y para aprovechar este Febrero tan lluvioso qué mejor que una visita a Sa Bassa Verda, en Ciutadella.

Nos citamos para el domingo 8 de Marzo a las 8 de la mañana en la sede del fotoclub, y con puntos de encuentro en el Polideportivo de Mahón y en Alaior. Un buen madrugón, que a buen seguro merecerá la pena.

Una vez llegamos todos a Ciutadella, nos preparamos para la caminata, casi una hora a buen ritmo, y aprovechando cada buena ocasión para hacer alguna foto. Una vez que llegamos, disfrutamos de la maravillosa estampa que ofrecía el paisaje. Con las lluvias caidas durante Febrero la Bassa estaba llena de agua.

Trípodes, flashes, filtros, objetivos… cada socio utilizó todo el material a su alcance para fotografiar el paisaje. Después de la intensa sesión de fotos pasamos a la merecida comida a base de bocatas. Tertulia, risas e intecambio de ideas fotográficas. Nueva sesión de fotos y de vuelta a los coches.

Al final, un día fotográfico muy intenso, de buenas instantáneas y buena compañía.

Foro Sa Bassa Verda
Excursión fotográfica a Ciutadella

Cartel de excursión fotográfica a Sa Bassa Verda

Fotos Sa Bassa Verda

Sa Bassa Verda fotografiada por Xiscu Avilés

Sa Bassa Verda by Xiscu Avilés

A mano izquierda podemos ver una instánea obtenida por el socio Xisco Avilés de Sa Bassa Verda en su explendor, totalmente repleta de agua.

Durante la comida tuvimos un invitado muy especial. Un petirrojo se acuercó a curiosear, y aprovechando su atrevimiento, varios de los socios lograron sacar bonitas fotos, alguna incluso con flash. En este caso, podéis ver al petirrojo fotografiado por el socio Raúl Sintes.

Petirojo  fotografiado por Raül Sintes

Petirojo fotografiado por Raül Sintes