Siempre salón

Siempre salón

Siempre salón

Galería de fotografía  del grupo Siempre Salón realizada por Raúl Sintes, socio y actualmente miembro de la directiva de Revelartfotografía, fotoclub de Menorca sito en la localidad de Es Castell, plaza explanada 15.

El lunes doce de Julio del 2015, con motivo de la temporada de Verano y aprovechando el magnífico tiempo que hace por la tarde noche, tuvimos la ocasión de disfrutar de la actuación del grupo Siempre Salón para amenizar la noche. El lugar de la actuación fue Cala Corb, en Es Castell. En dicha actuación estuvo presente el socio Raúl Sintes, quien realizó varias fotografías al evento. En la parte de la izquierda podéis ver la galería resultante de la sesión fotográfica. Todas ellas en blanco y negro, para darle un cariz más artístico.

El grupo Siempre Salón se formó en el año 2013, con la intención de que no se perdiera la esencia del emblemático local de Es Castell café teatro Salón, que quedó cerrado desde 2004. Si queréis disfrutar de alguna de las actuaciones del grupo Siempre Salón, podéis ver un video sobre ellos en el siguiente enlace: Siempre Salón. También podéis ver una entrevista a los miembros de Siempre Salón en el siguiente enlace: Entrevista siempre salón.

Podéis ver más fotografías de Raúl Sintes en su perfil de la página de Revelartfotografía aquí: perfil Raúl Sintes.

Si quieres visitar ésta y otras galerías fotográficas de nuestros otros socios, puedes acceder al siguiente enlace: galerías de los socios.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas de ser socio de Revelartfotografía, tales como tener tu propia galería fotografica, disfrutar de descuentos en nuestros cursos, participar en las exposiciones y salidas que organice el fotoclub y, sobre todo, disfrutar del buen ambiente que reina entre todos nosotros, no te lo pienses más y hazte socio en el siguiente enlace: hazte socio.

Si tienes cualquier duda sobre el fotoclub o quieres consultarnos alguna cuestión, ponte en contacto con nosotros en el siguient enlace: contacto.