Socios de revelartfotografía

Los socios de revelartfotografía son la base fundamental del fotoclub. Revelartfotografía se fundó en Febrero del 2011, y desde entonces hemos crecido gracias a nuestros socios. En esta sección, en la parte de la derecha, aparece una lista con cada uno de los socios de revelartfotografía que forma parte del fotoclub. Clickeando en el nombre, accedéis al perfil personal de cada socio.

En el perfil aparecerá los datos personales del socio así como sus intereses por la fotografía, con una foto de perfil que decida el propio socio. Además, también hay un apartado con los enlaces a las redes sociales de las que forme parte el socio y un enlace a su email personal. Cada socio de revelartfotografía tiene un albúm personal, en donde podrá incluir galerías con sus fotografías para mostrar al resto del mundo. También aparecerán los colecciones y series de fotos que vaya creando mediante los portfolios personales. De forma automática se irán incluyendo tanto las galerías como los portfolios, segun se vayan creando por parte de los socios de revelartfotografía.

Cada perfil de socio puede ser compartido en las redes sociales, especialmente en faceboon, twitter y pinterest.

Si eres socio  y hay alguna información errónea, inexacta, quieres completar el perfil o prefieres que tu perfil no sea público, por favor ponte en contacto con la directiva en el siguiente enlace: Contacto.

Si tienes alguna duda de cómo subir las galerías fotográficas o crear tus portolios, accede a la sección privada para los socios de preguntas y respuestas en donde aparecen videos explicativos: preguntas y respuestas.

Por supuesto, cada socio está invitado a acudir al local que disponemos en plaza explanada número 15, para aclarar cualquier duda que tenga. Estamos abiertos al público los jueves de 20:00 a 22:00.

Si quieres disfrutar de esta y más ventajas de ser socio de revelartfotografía, entra a formar ya parte de nuestro fotoclub: hazte socio ya.