Os presentamos el PhotoPills Camp 2018 (Mayo 13 - Mayo 20)
View this email in your browser
¡POR FIN!
Ha llegado el momento de anunciar el PhotoPills Camp 2018. Por segundo año consecutivo, un grupo de PhotoPillers de todo el mundo se reunirá en la paradisiaca isla de Menorca, España (del 13 al 20 de mayo). ¿Quieres ver lo divertido que fue el año pasado? Haz click aquí y mira el vídeo 😉 Al grano...
Estamos reclutando a 50 PhotoPillers para unirse a nosotros, los creadores de la app PhotoPills, junto con Michael Shainblum, Elia Locardi, Naomi Locardi, Joshua Cripps, Eric Paré, Kim Henry, Ian Norman, Diana Southern, Mark Gee, Harold Davis, Johan Lolos (Lebackpacker), Albert Dros, José Benito Ruiz, Mario Rubio y Francesco Gola en una INMERSIÓN FOTOGRÁFICA de 7 DÍAS en un ¡santuario de la naturaleza! Vas a:
- Inspirarte con la misma energía positiva de Menorca que ha inspirado a tantos artistas, escritores, diseñadores, emprendedores y fotógrafos antes.
- Tomar multitud de fotos en nuestras mejores localizaciones: faros, formaciones rocosas, playas vírgenes, monumentos megalíticos, arcos naturales, edificios abandonados...
- Divertirte mejorando todos los aspectos de tu fotografía. Vas a tomar pequeñas pastillas de aprendizaje, directas al grano, mientras descubres Menorca.
- Aprender cara a cara con los mejores Maestros inmerso completamente en la naturaleza.
- Crear vínculos significativos con los Masters y otros PhotoPillers.
- Devorar comida sana y deliciosa, junto con algunos de los mejores platos de la cocina tradicional menorquina. Incluyendo nuestra famosa langosta.
- Convertirte en un experto en PhotoPills de una vez por todas.
- Procesar tus fotos con la ayuda de los Masters. ¿Qué te parece la idea de procesar la Vía Láctea con Michael Shainblum o Mark Gee?
- Dominar el arte de manejar las redes sociales, para que puedas hacer crecer tu propia tribu de seguidores en Instagram y Facebook.
- Y si lo que deseas es ganarte la vida con la fotografía, estarás rodeado de gente que ya está viviendo el sueño.
¿Te apuntas?
Inscríbete para tener acceso prioritario rellenando el formulario que encontrarás aquí: Únete a PhotoPillers de todo el mundo durante 7 días llenos de diversión, aprendizaje y aventura en la Isla de la Luz
Rafael El Bardo Captura Fotos Legendarias PhotoPills.com