Los días 27 y 28 de noviembre el Fotoclub tuvo la ocasión de disfrutar de un nuevo taller de fotografía impartido por Toni Cladera. Centrado en la fotografía de paisaje pero

El sábado 28 por la mañana lo dedicamos a las nociones teóricas para la fotografía de paisajes, con multitud de consejos y la resolución de dudas planteadas por los socios.

Después de la comida nos desplazamos hasta Favaritx para poner en práctica los conocimientos aprendidos. Además, Toni nos puso un primer reto: realizar una fotografía en Favaritx sin la presencia del faro. Rompiendo con lo habitual, con “la fotografía fácil” e intentando buscar algo diferente.

Después de la sesión nos emplazamos, quien quisisera, para el día siguiente en el mismo sitio pero con un reto diferente: una foto minimalista del faro de Favaritx…y por parejas.

A las 9:30, tras un merecido desayuno, de vuelta al local para una nueva clase de fotografía. En este caso, la sesión se centró en el procesado. Toni nos exlicó el flujo de trabajo general que utiliza .

Un gran taller impartido por Toni Cladera, por los conocimientos que tiene y la pasión que transmite.